Primer aniversario, primer número
Que aparezca un medio de comunicación nuevo siempre es motivo de alegría. Que los medios no solo resistan, sino que cumplan su misión y se ganen el respeto de la audiencia es motivo de celebración.
El número que está leyendo cumple su primer año de vida. Un aniversario que celebra sabiendo que había un importante hueco informativo por cubrir en el sector de las publicaciones tecnológicas (el de las administraciones públicas) y que la cobertura informativa que se le está dando a este mercado es la adecuada, puesto que los lectores (ustedes) así lo están respaldando. Algo que no solo refuerza al equipo fundador a seguir apostando por ByTIC, sino a seguir trabajando por mejorar la información y los servicios relacionados a la comunidad de profesionales que trabajan en las tecnologías de los organismos públicos.
Casualidades de la vida, este número que está leyendo también es el primero en el que yo he estado trabajando. Me incorporo a un proyecto que no ha perdido un ápice de la ilusión del principiante, que tiene sueños renovados, que sabe que el camino recorrido es solo una pequeña parte del que le queda por avanzar. Supone también un reto y un desafío, que afronto con responsabilidad y agradecida por la confianza depositada. El objetivo común es seguir siendo la publicación de referencia para lectores como usted. En ello trabajamos.