La transformación digital, clave para mejorar la calidad de los servicios sanitarios
La consejera de Salud, Isabel Ayala, ha inaugurado el XVI Foro de Gobernanza de las TIC en Sanidad, un encuentro que reunió a los principales responsables técnicos y directivos del ámbito sanitario nacional para abordar...

































