Estudio del caso Ciudad de Haverhill
Situada a unos 56 kilómetros al norte de Boston, en la frontera con New Hampshire, se encuentra la ciudad de Haverhill.
Con una población de poco más de 65.000 habitantes, Haverhill es una de las comunidades históricas más antiguas del estado de Massachusetts. En 1913, una décima parte de todo el calzado producido en Estados Unidos se fabricaba en Haverhill. Por este motivo, la comunidad era conocida en esa época como «Queen Slipper City» (ciudad reina de las zapatillas). Con un próspero distrito comercial central recién restaurado, Haverhill se ha convertido ahora en un importante centro industrial. La administración de la ciudad utiliza AnyDesk en todos los departamentos para proporcionar a sus empleados un acceso remoto rápido y sencillo.
El retro
Una solución de escritorio remoto más conveniente
Para la ciudad de Haverhill, la pandemia aceleró la necesidad de una solución de acceso remoto. Antes de AnyDesk, la administración de la ciudad tenía que crear cuentas VPN para todos sus empleados. A veces esto era tedioso y engorroso porque se tenía que instruir y enseñar a los empleados a configurar su VPN en casa y a utilizar bien la solución VPN para acceder a archivos y carpetas. Por este motivo, la comunidad buscaba una opción de software más sencilla y que fuera fácil de usar. La nueva solución debía permitir a los empleados acceder de forma remota a los dispositivos de la oficina de forma rápida y sencilla en pocos clics, además de a las carpetas individuales.
“AnyDesk fue de gran ayuda durante la pandemia de la Covid al permitir que la gente trabajara desde casa cuando nuestros edificios estaban cerrados. A todo el mundo le gusta trabajar con AnyDesk porque es muy fácil de usar. Gracias a AnyDesk, nuestros empleados se sienten como si estuvieran sentados en su escritorio en la oficina.” Kevin Kiley, departamento de TI, soporte de red
La solución
Transmisión de datos rápida y segura entre dispositivos
AnyDesk ofrece una solución fácil de usar y asequible que cumple perfectamente con los altos estándares de seguridad de la administración de la ciudad. Gracias a la solución de escritorio remoto rápida y fiable de AnyDesk, la ciudad de Haverhill pudo establecer un entorno de trabajo eficiente desde el hogar para sus empleados y garantizar al mismo tiempo la continuidad del negocio durante la pandemia. AnyDesk es la opción perfecta para Haverhill debido a su facilidad de uso, que permite a los empleados trabajar desde casa cuando sus edificios se encuentran cerrados. La solución la utilizan todos los jefes de departamento y otros empleados clave para trabajar desde casa, incluidos tesoreros, auditores, la oficina del alcalde, secretarios municipales, miembros de ingeniería y tratamiento del agua, de facturación del agua e incluso la dirección de obras públicas. «Estamos muy contentos de que AnyDesk apoye a la ciudad de Haverhill con su solución de escritorio remoto segura y fácil de usar», añade Kevin Kiley.
El resultado
Beneficios
¿Qué hace que AnyDesk sea la solución perfecta para la ciudad de Haverhill?
- Acceso estable
AnyDesk funciona perfectamente incluso con anchos de banda bajos y permite una colaboración eficiente en los proyectos.
- Velocidad
AnyDesk ofrece una transferencia de datos superrápida y sin limitaciones en la cantidad de datos que se transfieren.
- Baja latencia
AnyDesk garantiza respuestas casi instantáneas, algo esencial cuando se trabaja en un escritorio remoto.
- Facilidad de uso
AnyDesk ofrece un software de escritorio remoto fácil de usar que incluye todas las funciones necesarias para trabajar eficazmente desde casa.
Hechos & cifras
30 usuarios
9 departamentos
1 solución
24/7 de Acceso