Cremades&Calvo Sotelo Sevilla y Euromedia se unen para ofrecer un servicio integral a las empresas públicas en transformación

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Cremades&Calvo Sotelo Sevilla se une al grupo Euromedia Comunicación para, juntos, completar su portfolio de servicios y cubrir así todas las áreas de gobernanza, gestión y reputacionales involucradas en fusiones, adquisiciones, implantación en nuevos mercados, diversificación de negocio y lanzamiento de nuevas marcas, reordenación interna, simplificación organizativa, transformación digital o renovación de la identidad. 

De este modo, al asesoramiento, ejecución y seguimiento que Cremades&Calvo-Sotelo Sevilla ya venía aportando en las áreas de tecnología, legal, financiero y análisis de riesgo, a través de su alianza con Euromedia Comunicación, suma nuevas capacidades en las áreas de comunicación corporativa para un acompañamiento y/o desarrollo integral de todos estos procesos.

Para ello, Cremades&Calvo-Sotelo Sevilla y Euromedia Comunicación crearán grupos de trabajo integrados en los que trabajarán de forma conjunta especialistas jurídicos, financiero, de riesgos, laboral y recursos humanos, tecnológico, comunicación y branding.

Francisco José Fernández Romero, Socio-Director de Cremades&Calvo-Sotelo Sevilla;  a la derecha, Miguel Ángel Robles Gómez, consejero delegado de Euromedia Comunicación.
 

“La comunicación es un aspecto central que debe ser considerado al inicio de cualquier gran proceso de cambio, transformación o inversión corporativa, tanto en el sector privado como en el sector público”, explica Francisco José Fernández Romero, Socio-Director de Cremades&Calvo-Sotelo Sevilla que apunta además que un error frecuente es “dejar los aspectos reputacionales al margen y acordarse de ellos sólo cuando surgen los problemas”.

Tecnología, asesoría legal y comunicación

“Es en la intersección de lo tecnológico, lo jurídico y la comunicación externa e interna donde radica el éxito de cualquier gran proceso de reestructuración o de gestión del cambio tanto en el ámbito público como privado”, añade.

Por su parte, la alianza representa, para Miguel Ángel Robles, consejero delegado de Euromedia Comunicación, la “oportunidad de aportar más valor, desde la comunicación, en un contexto económico de gran dinamismo y volatilidad, en el que la propia evolución del mercado obliga a las organizaciones a realizar continuos procesos de reestructuración y transformación para hacerse más competitivas”.


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