Las herramientas de colaboración son cada día más frecuentes e importantes para los empleados públicos, que ven cómo colaborar y trabajar con otros compañeros en remoto se ha convertido en una necesidad actualmente.
Así y con el propósito de ayudar al usuario a conectar con otros la plataforma Zoom ha incorporado algunas funcionalidades nuevas como es una mayor interpretación de idiomas. Así, ahora los usuarios de pago ahora pueden asignar intérpretes en directo en Zoom Meetings para hasta 25 idiomas personalizados. Esta función permite a los anfitriones de las reuniones designar hasta 20 participantes como intérpretes, que pueden proporcionar sus propios canales de audio para el idioma que están traduciendo.
Cifrado de extremo a extremo
La seguridad es otra de las áreas que esta actualización de Zoom tiene como objetivo y así la plataforma ha habilitado el cifrado de extremo a extremo durante las llamadas telefónicas individuales de Zoom Phone entre los usuarios de la misma cuenta de Zoom así como la autenticación de dos factores a través de SMS.
Además, ahora Zoom permite a sus usuarios reservar espacios, a través de un código QR; con esta versión, una nueva sección en el portal de administración llamada Workspace Management permitirá una gestión sencilla de los espacios de trabajo, los mapas de planta de las oficinas, y la configuración de Workspace Reservation.
Zoom Contact Center
Otras mejoras introducidas por la plataforma es la posibilidad de personalizar la sala de espera, establecer el idioma del consumidor mediante el editor de flujos o la elevación a videollamada para ofrecer un servicio de atención al cliente más completo.
En esa línea, Zoom permite además mantener a los clientes informados de cuándo serán atendidos mostrándoles el tiempo de espera estimado para la cola de una interacción de vídeo. El tiempo de espera estimado se basa en varios factores, incluido el tiempo medio de gestión, y se puede establecer expectativas claras para los clientes.