Málaga potenciará unos servicios al ciudadano digitales y seguros en colaboración con Microsoft
El Ayuntamiento de Málaga firma con Microsoft un protocolo de intenciones para avanzar en la oferta de innovadores servicios públicos.

El Ayuntamiento de Málaga firma con Microsoft un protocolo de intenciones para avanzar en la oferta de innovadores servicios públicos.

Hasta 2025, INCIBE y UNED trabajarán para impulsar el conocimiento y las capacidades en el ámbito de la ciberseguridad.

Desde ESET señalan cómo evolucionará la ciberseguridad en 2023 y los principales desafíos a los que se enfrentan los organismos públicos.

Hablamos con Xavier Milà, director gerente del CTTI, de los retos y oportunidades que la transformación digital supone.