Turisme de Valencia añade nuevas webcams

El portal turístico de la Comunitat Valenciana refuerza con nuevas conexiones una de las secciones con más visitas. Se trata de su red de webcams, a través de la cual se puede disfrutar de distintos paisajes y enclaves en tiempo real a través del streaming.

Esta selección de cámaras que emiten en directo distintas panorámicas sobre playas, paisajes o localidades está creciendo con nuevas instalaciones. Se trata de una manera innovadora de acercar a las personas usuarias del portal web a destinos turísticos variados y anticipar el ambiente, la luz y todo lo que les espera en una futura escapada.

Estas webcams son objeto de diversas acciones de difusión, tanto en los perfiles de redes sociales de la Comunitat Valenciana, como en los boletines o newsletters que periódicamente inspiran y sugieren destinos y planes para organizar escapadas. Se trata de una manera muy directa de presentar al visitante la inmensa variedad de paisajes naturales y urbanos de la Comunitat Valenciana.

La red de webcams de la Comunitat Valenciana abre ventanas en directo a lugares tan emblemáticos como Morella o Forcall, con plazas y calles de aspecto medieval. También es posible disfrutar de la playa de Voramar en Benicasim, las Termas Marinas El Palasiet o la playa de L’Albir en L’Alfàs del Pi.

La inmensidad de la playa de Levante en Benidorm o la animada zona portuaria desde la playa de Las Arenas en València también quedan al alcance de cualquiera, además del agradable entorno del Ayuntamiento de Alicante, la explanada de arena de Piles o el casco histórico de Requena.

Ya puedes descargar totalmente gratis el Nº8 de nuestra revista

Revista número 8 de ByTIC: ¿Qué aporta la tecnología 5G a la Administración Pública?

ByTIC Media