El Ivace convoca 40 becas de especialización en competencias digitales para la internacionalización

Ivace Internacional ha publicado una nueva convocatoria de las becas de especialización Ivace I+I, Internacionalización + Innovación, con las que ofrece formación tanto teórica como práctica en competencias digitales para la internacionalización.

Estas becas están dirigidas a personas menores de 30 años que estén en posesión de una titulación universitaria de grado superior, o de una titulación de Formación Profesional de grado superior de las familias de comercio y marketing, o de informática y comunicaciones.

Estas becas del Ivace son remuneradas y tienen una duración de 12 meses

El conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafa Climent ha destacado la “apuesta constante” por dotar a las empresas y entidades de la Comunitat Valenciana de “personal cualificado y especializado en estrategias digitales para incrementar la competitividad y venta internacional”.

Estas becas, además, son una “excelente oportunidad para la creación de nuevas oportunidades de especialización y futuro empleo para las y los jóvenes que quieren iniciar su trayectoria laboral”, ha indicado.

Se trata de un programa de becas susceptible de ser financiado por el Programa de Fondo Social Europeo Plus (FSE+) 2021-2027 o cualquier otro fondo de la Unión Europea, al igual que aquellas operaciones que dan soporte a su realización.

Las becas Ivace I+I permiten una formación teórica a través del curso superior E-Business Global de 250 horas de duración, que se centrará en el proceso y gestión de internacionalización de la empresa, con énfasis en marketing digital y business intelligence orientados a la internacionalización.

A esta formación teórica se suma una formación práctica que se desarrollará en empresas y entidades de la Comunitat Valenciana.

Ya puedes descargar totalmente gratis el Nº8 de nuestra revista

Revista número 8 de ByTIC: ¿Qué aporta la tecnología 5G a la Administración Pública?

ByTIC Media