La transformación digital que están protagonizando las Administraciones Públicas requiere de nuevas perfiles profesionales con capacidad para adaptarse a este nuevo escenario. Nuevas formas de trabajo en el seno de la propia Administración conviven ya con innovadores procesos y servicios digitales, un cambio para el que es necesario contar con nuevos perfiles laborales.

Para responder a este desafío el rector de la Universidad de Extremadura (UEx), Antonio Hidalgo, y el presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, han alcanzado un  convenio de colaboración que impulsará el desarrollo del máster universitario en Gestión Pública en las Administraciones Locales del siglo XXI.

La propuesta de este máster, explican desde la Universidad de Extremadura, surge de la necesidad de aportar herramientas y conocimientos a los profesionales en la gestión de las administraciones públicas, debido al profundo cambio en las mismas y a los nuevos medios y alternativas con las que cuentan.

Una propuesta formativa “dirigida a profesionales en activo que quieran actualizar sus conocimientos en materia de gestión y a jóvenes recién titulados cuyo futuro profesional mire al ámbito de la Administración Pública”.

Con el desarrollo de este máster, se pretende transformar las administraciones, contribuir a disponer de equipos humanos con un alto nivel técnico e incorporar nuevos perfiles profesionales para la necesaria renovación de los equipos actuales, señaló Gallardo.

El coste de la matrícula es de 300 euros para trabajadores de la Administración pública y de 150 para egresados de la UEx, con la posibilidad de obtener una beca de estudio para el pago de la matrícula, que estará abierta hasta el 17 de septiembre.

Comparte este artículo

Deja una respuesta

ByTIC Media

Abrir chat
📨 ¿En qué podemos ayudarte?
ByTIC Media
Hola 👋
Soy Aiala Casaux, responsable comercial de ByTIC
¿En qué puedo ayudarte?