La compañía especializada en el desarrollo de soluciones de software, información y servicios para despachos profesionales y empresas Wolters Kluwer Tax & Accounting España ha firmado un acuerdo de colaboración con la Consejería de Educación y Formación Profesional de Baleares para mejorar la empleabilidad e inserción laboral del alumnado de Formación Profesional de las islas.

Gracias a este acuerdo, especialmente indicado para los alumnos que estudien las ramas administrativa, económica y financiera de la Formación Profesional, Wolters Kluwer Tax & Accounting España ofrecerá a dichos alumnos soluciones de software de los ámbitos laboral, fiscal, contable y de gestión.

Una medida que les permitirá aprender a utilizar herramientas tecnológicas con gran implantación en los despachos profesionales y empresas y, con ello, mejorará su inserción laboral.

Además, Wolters Kluwer se compromete a formar a los docentes en el uso y conocimiento de estas soluciones para que puedan usarlas en sus clases y enseñarlas en sesiones prácticas a sus alumnos.

Gracias a este acuerdo, en el que colabora Global 4, Partner Premium de Wolters Kluwer, 1.500 alumnos tienen ya acceso a las soluciones de Wolters Kluwer, y 68 profesores se han formado en la Wolters Kluwer Academy, la plataforma de formación online de la compañía, sumando un total de 190 matriculaciones en distintos cursos.

Comparte este artículo

Deja una respuesta

ByTIC Media

Abrir chat
📨 ¿En qué podemos ayudarte?
ByTIC Media
Hola 👋
Soy Aiala Casaux, responsable comercial de ByTIC
¿En qué puedo ayudarte?