La localidad malagueña de Vélez-Málaga contará con una aplicación móvil con realidad aumentada para promocionar los atractivos turísticos del municipio de la mano de la digitalización.

Una apuesta por la tecnología que ha anunciado la delegada territorial de Turismo del Gobierno andaluz en Málaga, Nuria Rodríguez y que permitirá, entre otras aplicaciones, “geolocalizar los diferentes puntos turísticos de este municipio desde un solo clic”.

La delegada del Gobierno andaluz ha destacado que la iniciativa “viene de la mano de la accesibilidad” y también de la digitalización “que siempre ha sido una gran aliada del turismo y tras la pandemia mucho más”. Además, ha incidido en la importancia de trabajar “conjuntamente y en equipo” las diferentes administraciones, como en este proyecto.

De nuevo, el Ayuntamiento de Vélez-Málaga muestra así su rotunda apuesta por la tecnología y su inversión en aplicaciones móviles que le permitan mejorar sus servicios al ciudadano.

Así, el pasado mes de abril, el Consistorio presentaba una app para facilitar a los usuarios información útil y en tiempo real sobre el estado de las líneas de autobuses urbanos del municipio, tanto de las paradas de cada línea como del tiempo de espera hasta la llegada del próximo bus, así como alertas sobre posibles incidencias o alteraciones puntuales que se produzcan en los recorridos.

Comparte este artículo

Deja una respuesta

ByTIC Media

Abrir chat
📨 ¿En qué podemos ayudarte?
ByTIC Media
Hola 👋
Soy Aiala Casaux, responsable comercial de ByTIC
¿En qué puedo ayudarte?