La colaboración público-privada en pro de la movilidad del futuro, eje del eMobility Expo World Congress

Más sostenible, inteligente, eficiente. La movilidad del mañana responderá a todos esos adjetivos y será la protagonista del evento eMobility Expo World Congress que acogerá la ciudad de Valencia del 21 al 23 de marzo.

Mas de 5.000 profesionales de todo el mundo y de todas las industrias implicadas en el devenir de la movilidad se dará cita en un evento que este año además quiere dar especial visibilidad a la importancia de la colaboración público-privada.

Como señalan desde la organización de eMobility Expo World Congress, la industria de la movilidad es responsable del 25% de las emisiones de gases de efecto invernadero y está obligada a una profunda transformación que contribuya a conseguir que Europa se convierta en el primer continente neutral en emisiones de CO2. En este sentido la Comisión Europea se ha fijado reducir las emisiones en un 55% antes de 2030.

Gobiernos e industria

Por ello, eMobility World Congress contará con el Governments & Manufacturers Summit, un foro que reunirá a representantes del sector público y privado para establecer los grandes retos de la industria, profundizar en los proyectos que el sector público está definiendo y cómo los grandes fabricantes forman parte de la mayoría de las soluciones necesarias.

Además, en el Congreso podrán conocerse las últimas soluciones que transformarán la industria de la movilidad de la mano de compañías y organizaciones líderes  en los sectores de la  micromovilidad, movilidad urbana, automoción, transporte naval, ferroviario y aéreo, sin olvidar las necesidades de logística, infraestructuras de transporte,  nuevas fuentes de energía y combustible,  baterías  y  sistemas de distribución,  así como las últimas tecnologías para impulsar la intermodalidad y la seguridad en el transporte.  

Otro de los grandes foros de eMobility World Congress será el CIO’s Leadership Summit que tratará de forma global los retos de la movilidad autónoma y conectada: almacenamiento de los datos, uso de la Inteligencia Artificial, seguridad o nuevas infraestructuras sensorizadas y equipadas para esta nueva movilidad serán algunos de los temas a tratar.

Ya puedes descargar totalmente gratis el Nº8 de nuestra revista

portada

Suscríbete a nuestra Newsletter

ByTIC Media