El almacenamiento, una demanda crítica para la Administración

Soluciones que han ido también evolucionando para responder a las demandas de empresas y organismos públicos y así, hoy en día, la tecnología flash es una de las protagonistas para S3PLUS Technologies y el valor diferencial con el que quiere posicionarse como un referente en nuestro mercado.

S3PLUS Technologies SA (S3+®) es un fabricante de componentes de memoria y almacenamiento, fundado en 2003 y con sede en Suiza, especializado en el desarrollo de componentes de tecnología flash para unidades de estado sólido (SSD), memorias USB, tarjetas de memoria y memorias RAM.

El crecimiento del fabricante en los últimos años ha sido fruto de las alianzas estratégicas que ha logrado establecer, tanto en términos de producción como de gestión del canal de distribución, contando hoy en día con dos centros logísticos, uno en Italia que atiende al mercado europeo, y otro en los Estados Unidos de América (Miami), que atiende a todo el mercado norteamericano y sudamericano.

A nivel europeo, S3PLUS Technologies SA (S3+®) ha sido un fabricante líder en el mercado mediterráneo.

En Italia, el fabricante colabora con algunos de los distribuidores y minoristas más prestigiosos del país y ha ido reforzando su presencia en el mercado. En Portugal, en 2022, alcanzó la tercera posición en cuota de mercado, en el retail, en la categoría de SSD, en volumen de unidades vendidas. Desde su llegada, el fabricante ya ha entregado más de 150.000 unidades de dispositivos de memoria y almacenamiento en el mercado ibérico.

Negocio en España

Para el desarrollo del negocio en España, S3PLUS Technologies SA (S3+®) nombró a Marco Vicente representante comercial de la marca. La decisión del fabricante de invertir en una presencia local supuso la decisión estratégica de garantizar un apoyo más cercano a todos los socios de canal, ya sean distribuidores, revendedores, integradores, minoristas o clientes finales.

En España, S3PLUS Technologies SA (S3+®) busca ampliar su horizonte de colaboraciones, con socios que tengan un fuerte componente de distribución, integración o venta al por menor de dispositivos de almacenamiento.

Marco Vicente.

Según Marco Vicente, representante comercial de la marca para España, «pretendemos que S3PLUS se convierta en una referencia en el mercado español de dispositivos de almacenamiento flash y sabemos que para ello será imprescindible contar con socios fuertes, dedicados y comprometidos que crean en el valor de la marca y en las soluciones que lanzamos al mercado, de forma que podamos hacer llegar nuestras soluciones al cliente final con mayor facilidad. Tenemos productos de calidad, a precios competitivos, y un equipo dinámico, dispuesto a ayudar a nuestros socios en el desarrollo de su negocio, permitiéndoles aumentar las ventas y la rentabilidad».

Lo que diferencia a S3PLUS Technologies SA (S3+®) de su competencia es precisamente su dinamismo, su capacidad para ajustarse a las necesidades del cliente. S3PLUS Technologies SA (S3+®) cuenta con un Programa de Socios que, entre otros beneficios, proporciona materiales de merchandising, soporte técnico especializado, certificaciones o productos personalizados, soluciones esenciales para el desarrollo de las ventas, la diferenciación y la rentabilidad. del negocio de las memorias flash.

Ya puedes descargar totalmente gratis el Nº8 de nuestra revista

portada

Suscríbete a nuestra Newsletter

ByTIC Media