La Generalitat de Cataluña avanza en digitalización junto a Microsoft
La Generalitat de Cataluña y Microsoft colaborarán para reactivar la economía de la región y hacer realidad una Cataluña digital.

La Generalitat de Cataluña y Microsoft colaborarán para reactivar la economía de la región y hacer realidad una Cataluña digital.

La Generalitat catalana crea hub que tiene como principal objetivo impulsar la digitalización de las pymes catalanas.

Google avanza y lo hace de la mano de la IA y nuevas funcionalidades para responder al nuevo modelo de trabajo híbrido que se ha impuesto,

Con el clúster se impulsará aún más el uso de la Inteligencia Artificial, mediante la realización de investigaciones y proyectos.