Inetum ofrece servicios de AWS para el Sector Público

A partir de ahora, Inetum podrá ofrecer y realizar los servicios Amazon Web Services con Administraciones Públicas y otras entidades de carácter público.   

Una competencia que ha logrado el equipo de Cloud de Inetum y que le reconoce las capacidades la consultoría TI para realizar servicios de AWS con clientes de sector público con las mejores garantías.

Este programa de competencias de AWS reconoce a aquellos socios de la propia Amazon Web Services que demuestren y mantengan una competencia técnica y un éxito probado con los clientes en áreas de soluciones especializadas, en este caso Inetum.

Además de esta certificación, Inetum es partner en otros cuatro programas de la empresa de Cloud y cuenta más de 100 certificaciones AWS.

“Estamos orgullosos de fortalecer nuestra asociación con AWS que supone un paso adelante en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes: como nuevo partner de competencias AWS de Sector Público, consolidaremos nuestra relación con las entidades públicas”, afirma David Santafé, Group VP y director de Infrastructure Services de Inetum en España.

Como señalan desde la propia Inetum, la compañía ofrece un porfolio de servicios capaz de satisfacer las necesidades de TI de las agencias gubernamentales, los servicios públicos, la experiencia del usuario y las autoridades locales.

En conctreto, Inetum cuenta con 34 soluciones de software para el Sector Público así como 2.300 expertos dedicados a la Administración Pública.

Ya puedes descargar totalmente gratis el Nº8 de nuestra revista

portada

Suscríbete a nuestra Newsletter

ByTIC Media