Navarra pone en marcha la segunda edición de DIGITECH, su programa de emprendimiento digital
DIGITECH busca impulsar la generación de nuevas ideas de negocio y favorecer procesos emprendedores en los ámbitos tecnológico-digital.

DIGITECH busca impulsar la generación de nuevas ideas de negocio y favorecer procesos emprendedores en los ámbitos tecnológico-digital.

La Universidad extremeña crea el máster universitario en Gestión Pública en las Administraciones Locales del siglo XXI.

El hackathon propone a los estudiantes de la UPM buscar soluciones innovadoras para resolver desafíos basados en situaciones reales laborales.

INCIBE y Policía Nacional lanzan una guía con la que impulsar las habilidades digitales de los usuarios de más de 60 años.