Carolina Castillo, nueva directora de Operaciones y Marketing de Microsoft

Antonio Budia y Carolina Castillo Microsoft
Comparte la noticia

Microsoft ha anunciado cambios en su Comité de Dirección, de tal forma que Carolina Castillo pasará a dirigir el equipo de Operaciones y Marketing con el objetivo de consolidar el crecimiento de la compañía en España, impulsando alianzas estratégicas y proyectos de innovación sostenible en los principales clientes de Microsoft, tanto en el sector público como en el ámbito empresarial.

La directiva asume esta nueva responsabilidad tras tres años como directora de la división de Partners de Microsoft en España, compañía a la que se incorporó en 2016 como directora de la división de Consumo. Carolina Castillo cuenta con una amplia experiencia en las áreas de Marketing y Operaciones en compañías como L’Oreal, donde fue la máxima responsable de la división de perfumes para España, y Diageo, donde lideró la estrategia de marketing de marcas como J&B y Johnny Walker para España y la región de Europa Occidental.

Carolina Castillo pasará a dirigir el área de operaciones y marketing de Microsoft en España, dejando su responsabilidad con los partners en manos de Antonio Budia

Anteriormente, trabajó para McKinsey en Estados Unidos, y Procter & Gamble, Ford y Hewlett-Packard en Venezuela. Licenciada en Ingeniería Electrónica por la Universidad Simón Bolívar de Caracas (Venezuela), cuenta con un MBA por la Kellogg Graduate School of Business de la Northwestern University (Illinois, USA).

Antonio Budia, nuevo director de la división de Partners

Por su parte, el actual director de Operaciones y Marketing, Antonio Budia, se convierte en el nuevo director de la división de Partners de la compañía en España, tras cuatro años en su actual puesto.

Budia cuenta con una experiencia de más de veinte años en la industria de tecnología, habiendo ocupado diferentes cargos de responsabilidad en Microsoft España y Latinoamérica, incluyendo puestos de dirección de Marketing, de Canal, de la unidad de negocio de Microsoft 365, como director de Ventas y Partners, y, más recientemente, director de Operaciones y Marketing. El directivo es Ingeniero en Informática por la Universidad Pontificia de Comillas – ICAI, Licenciado en Marketing por ICADE, cuenta con un executive degree en Estrategia de Marketing Empresarial por la Kellogg School of Management de Chicago y un PDG (Programa de Dirección General) por IESE.


Comparte la noticia

Deja una respuesta

Ya puedes descargar totalmente gratis el Nº8 de nuestra revista

Revista número 8 de ByTIC: ¿Qué aporta la tecnología 5G a la Administración Pública?

ByTIC Media